EMPRESA

Este departamento, establecido en el 2003 tras la adquisición de la patente de una pequeña empresa italiana, enseguida se posicionó en el mercado del sector de las pinturas basándose en la innovación, la calidad y la personalización de las máquinas mezcladoras.

Su actividad principal está representada por máquinas mezcladoras giroscópicas biaxiales, sobre las que se han desarrollado otras patentes que se han aplicado a otros modelos.

En el 2010 se comenzó a comercializar la primera mezcladora de inmersión denominada AutoStirrer, que ha tenido una buena acogida entre los encargados de los trabajos, y que en poco tiempo se ha convertido en una máquina reconocida a nivel mundial por su eficiencia y rendimiento elevados.

Gracias a los altos estándares de diseño, producción y homologación de nuestros productos, entre nuestros clientes se encuentran los principales del sector de la pintura. Como productores a nivel europeo y mundial, somos capaces de satisfacer las exigencias de nuestros clientes desde el punto de vista de la calidad, la fiabiliad, la flexibilidad y la personalización, los puntos fuertes de nuestro trabajo.


VISITAR OTROS SITOS CABO

btn group

btn engineering

btn cabolab

×